Visión, Misión y Valores
LA VISIÓN
La visión de Givenchy es ser un referente en la moda y el estilo. La marca busca inspirar a través de la creatividad y la innovación, contando con la elegancia clásica con las tendencias contemporáneas, y aspirando a ser un símbolo de autenticidad y calidad. Busca inspirar a las personas a expresar su identidad única a través de sus perfumes, convirtiendo cada fragancia en una experiencia sensorial inolvidable.
LA MISIÓN
La misión de Givenchy es proporcionar a sus clientes productos de alta calidad, lujo y distinción en el mundo de la moda y la belleza. La marca busca ofrecer colecciones de moda, accesorios y perfumes que expresen elegancia y modernidad. A través de sus diseños, Givenchy tiene como objetivo influir en la industria de la moda y satisfacer las expectativas de los consumidores más exigentes.
LOS VALORES
Los valores de Givenchy se centran en los siguientes principios:
- Innovación y Creatividad: La creación de piezas nuevas que redefinan el diseño, mientras se mantiene la esencia del estilo clásico.
- Calidad y Artesanía: La excelencia en la confección y los detalles.
- Elegancia y Sofisticación: Se le asocia un estilo atemporal, caracterizado por la elegancia.
- Inclusión y Diversidad: La marca busca integrar una visión global en sus colecciones y campañas, reflejando los distintos aspectos de la belleza.
- Responsabilidad Social: Givenchy asegura prácticas responsables (Producción y distribución).
Comentarios
Publicar un comentario